YO !!! FAMILIA DE LOS OCHOA(los de casa,los de siempre)

Pues sí!!,yo debo ser familia de los Fernandez Ochoa!!!,pero familiares muy lejanos,muy lejanos,porque anda que no soy inútil esquiando.

Sólo se me ocurre a mi irme a esquiar,si ni siquiera me mantengo sobre unos patines,imaginaros el cuadro.




Sicicia 1917(rollo las chica de oro),llego a la estación de la Covatilla(Bejar)me pongo mis esquies y mi amiga me empieza a dar las primeras clases...........

-Tu pa frenar haces la cuña,pa caminar sobre la nieve,asi y asao-.........en fin las clases y la maestra geniales,pero hay madre!!!!la alumna,una cabeza dura y loca que tiene la manía de ir a su puta bola y hacer siempre todo lo contrario de lo que la dicen.

Bajé un par de veces por la pista de novatos,no os vayais a creer que estaba la cosa pa colores........porque para los ignorantes,como yo del mundo del ski,las pistas van por colores,que si azul,rojo,negro.............para mi todas eran negras,bueno mas negras que el carbón.


Yo veía a mi amiga que bajaba perfectamente esquiando y yo pensé,pues no parece tan dificil, y no!!! No debe serlo,menos pa ti,pequeño saltamontes,que con tu desincronización motriz,parecías un pato mareado.



Y pasó lo que debia de pasar,que en mitad de una de las bajadas.........me desequilibré,moví el cuerpo y Zassss!!! a tomar por culo............y nunca mejor dicho,me caí de culo y se me reviraron las rodillas,porque una de las fijaciones de los esquis estaba muy dura y no se soltó;así que toma......................galletazo!!!.Oí como crujía mi rodilla derecha,no podía levantame del suelo,noté un dolor horrible,pensé que me habia roto la pierna en dos...........vamos que si no se arrima mi amiga a ayudarme yo ya me veía cruzando el tunel con la luz blanca ,a pata coja,jajaja.

Eh!!! pero con dos ovarios,yo no sé si por el madrugón o porque hacia un frio de cagarse la perra,pero ni una lagrima me cayó.


Nos bajamos al puesto de socorro,o como coño llamen a esa habitación con una camilla y un médico con cara de pocos amigos.......la verdad que si me llegan a decir que eso era el cielo me lo creo,porque del dolor yo ya estaba viendo a Dios.jejeje.


-Nada bonita!!,dijo el medicucho,-Te has jodio el menisco,tómate ibuprofeno y a mirar a los demás esquiar que tu ya has hecho el dia.


Luego vi la pista,enana,sin inclinación y lo pensé,anda que vaya inútil soy,y es que yo había hecho snow y no esquí,pero como tengo la manía de aventurarme,de probar cosas nuevas de tener nuevas experiencias,pues ala!!! ya sé lo que duele un menico jodio.Verás como esta experiencia no se me olvida lista!!!!.jejeje


Lo triste es que aun no sé lo que tengo,si es que se ha inflamado,esta roto,esta con alguna fisura,esta de fiesta,pasa de mi..................vamos que mi médico me ha dicho que reposo,joer vaya misterio,se creerá ella que yo hago olimpiadas en mis ratos libres,y como mucho.......me cambio de postura en el sofa,agachó las abdominales para recoger el mando,hago estiramientos de las falanges para cambiar de canal de la tv con el mando..................y de vez en cuando camino para que no se me olvide.


Pero visto lo visto,no podre ir a las olimpiadas del 2012,cachis!!!,yo que me habia reparado en salto de longitud o en lanzamiento de Chavalina,jaja......Porque lanzar me lancé,jajaja.


Ahora toca esperara a ver si hay suerte y ya que lo peor ya pasó a ve si ahora me cojo aunque sea una semanita de baja,que será la primera que cojo en mi vida y esa experiencia tambien me apetecia vivirla,porque si que he vivido la baja de los emás y ni puta gracia que hace,a ver si desde este lado me rio más.


Así que sin mas rollete,os recomiendo los trineos y con casco o mejor,ahora que hace frio,una mantita en el sofa y listo;y como aventura,ir al supermercado cuando se gasten las provisiones.


Un besazo a la familia Ochoa............


14 comentarios:

  1. Mi querida Baley, que mala pata y nunca mejor dicho, has caso al medico y reposa que veras como pronto estas saltando otra vez, ya me contaras si quieres este cambio, pronto me unire al club de las no-fumadores lo prometi y lo voy a cumplir, cuidate mucho guapa.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Nena, luego te leo, pero ya sabía quién eras!
    Un besazo!
    Aurora-Poche

    ResponderEliminar
  3. Joder, ¿te puedes creer que todavía no sé quién eres?, pero me da igual, pa mí no eres una bola negra. Y yo también estoy con los Ochoa, como tú...
    Besazos miles
    Sue

    ResponderEliminar
  4. jjajaja,,,ya me gustaria a mi con todo y años
    esquiar,,,ufff palabrita que me da una envididaaaaa,..con lo rico que es deslizarse asi como un valssssss,,,jejje,,,,mira que caertee joo,,,pero ya estas bien,,????
    cuidate,,cuidate muchooo
    besñosss

    ResponderEliminar
  5. No hay mal que por bien no venga...aprovecha, descansa y sobretodo....hazte la malcriada,
    Uy, que me duele mucho...me podrías traer...?
    Espero que te recuperes pronto y si talvez, algún día decides volver a esquiar...contrata un monitor, te lo digo por propia experiencia, los amigos, novio, padres...sí son todo lo que tu quieras y lo hacen con toda la buena fe del mundo, pero donde esté un monitor que se quite todo lo demás.
    Un besazo y gracias por tu comentario en mi blog, no sabía que esa tarta se llamaba así.

    ResponderEliminar
  6. Baley of muy heart. No sabes lo que te he extrañado...
    Tus escritos en rosa (no del fuerte sino del flojo) tus ironías, esa forma especial de tomarte todo a coña, con un sentido del humor tan genial.

    Hace una semana Mercedes puso una foto de Matías y me acordé de ti, de cuando lo viste tan estropeado, en dónde trabajas.
    Me tienes que contar ese misterio de cambiarte de nick y de esa persecución que han hecho contigo...

    Sigo pensando que el esquí es un deporte de super mega pijos, jajajajaja.
    Espero que mejores pronto!!

    Besos
    Cata

    ResponderEliminar
  7. Betyyyyy
    Que no te había conocido, la foto me sonaba, pero no caí, bueno espero que sigas sin fumar, bienvenida de nuevo,
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Buenoooooo, betty-baley hija, que ya estoy aquí y en los otros también,eh???
    A ver si podemos hablar de alguna forma porque tengo que hacerte una consulta, vale???
    Un besote enorme para una artista como tú!!!

    ResponderEliminar
  9. Guapetonaaaa, cuidate ese menisco, joer como duele, eh?, yo tambien soy una patosilla para esas cosas,tu a disfrutar de tu baja,que no te queda mas remdio,que luego cuando te descuentan, lo que jodeee, pero es lo que hay,si no se puede currar, no se puede,jajajaja, na paciencia,ah y que los del norte sois muy majos, yo me he encontrado muy a gusto por alli, lo mismo que por el sur o por las islas, un besote mi niña, mejorate
    ion-laos

    ResponderEliminar
  10. Hola BALEY gracias por pasar y dejarme tu rastro para poder seguirte hasta aquí......un besazo bolero.
    AFRICA04

    ResponderEliminar
  11. ay mi niña que patosita es ellaaaa!!!!buenooo jaja!!la proxima vez que te vayas a esquiar me avisas que yo te de unas clasecitas asi en lugar de caerte sola nos caemos las dos!!jaja vaya dos patitas para un banco!!bueno y como va esa rodilla???esta mejor???espero que siiii y deja el silloning ya y vete a disfrutar por ahi de la vida y sus caprichos!!un besazo baley!!

    ResponderEliminar
  12. Vuelvo a escribir sabiendo ya quien eres...
    Compartes pasiones similares a las mías!!!
    Cuida de ese menisco, todavía te quedan muchas bajadas que hacer...
    Un abrazo grande
    Sue

    ResponderEliminar
  13. Amos ..amos te he encontrado mi *******

    soy loca con la nieve por seria inverno todo el tempo...jajaj bueno linda Tu tranquila ...descansa y amos pronto estaras biem ....


    Beso gordo ..

    ResponderEliminar