PEQUEÑO SALTAMONTES!!!!

Estuve en la ACUPUNTURA........jajaja.El acupuntor o acupunturero....es coreano....y tiene una cara de pocos amigos............
Bueno entre en la consulta,la cosa es que yo soy así de lista y no pregunté nada,ni precio,ni de que iva ni nada(parece que me sobra)jaja.
Me pasó a una sala y de repente veo a 5 personas con las 2 manos llenas de agujas......uff de repente me entró un sudor frio que me recorrió todo el cuerpo.
No lo pude resistir y le pregunté a una señora que estaba a mi izquierda:
-¿Duele?
-No es solo la impresión al principio,es un pequeño pinchacito ,ni te enteras.-contestó ella

Joer,yo ya me estaba poniendo más amarilla que el coreano,y que conste que no soy miedosa ni tan siquiera me dan rollo las agujas.

Me llamó a mi......-Beatriz......ufff!!!ya te tocaba pequeño saltamontes,era el turno de que el profesor LEE CHAN,te diera el poder de la divina sabiduria........jajaja....ya me hubiese gustado......

Me senté pusé los brazos encima de unos objetos de madera con pinta de medios grilletes y se puso a ponerme pequeñas y finas agujas.

Joer que no dolía........bueno no es dolor pero no se si alguna vez os han mirado el azúcar,pero es algo parecido,pero en toda la mano.Bueno en las 2 manos.Aunque es verdad que lo que más miedo me daba era pensar que aquellas agujas fueran recicladas.........pero no!las abrió delante mio,me echo alcohol en las manos y luego las puso.

Luego a la sala de espera 1h y 15 min,con lo culo inquieto que soy yo.......no sabia ni que hacer,así que me puse a investigar......y miraba las manos de las otras personas,joer,pues algunas si pero otros pinchazos no coinciden con los mios...... Me levanté y me puse a leer el cuadro que tenia,de cuales son los puntos estratégicos relacionados con las otras partes del cuerpo............

Y pensé ¿a qué me ha pinchado aquí y ahora me jode la cabeza más de lo que la tengo?......o será que me va a curar el higado,de todo el botellón que hice hace años.......pues no,ni siquiera me iva a curar los pulmones,porque los pulmones tenian un pinchazo concreto que yo no tenia. La cosa es que pagué 40€ que tampoco es mucho por ser la primera sesión,luego las próximas,valen 25€.

Yo ya había dejado de fumar,pero reconozco que si me entró ansiedad dias atras y me estaba dando miedo cogerme 10kg.....a ver si me voy a curar las arterias de nicotina y las lleno de colesterol...... Pues eso que tengo sesión este jueves otra vez........y no sé si hará efecto,pero hoy salí a comer con algun@s de la cuadrilla y no fuman,así que no he sentido ganas en ningún momento,es más me he alegrado cuando le dixo a la camarera.....-No,No dejes cenicero,jajaja

Que guay y que asco......porque ha sido montarme en el coche de regreso y de estar en aquel comedor mixto(fumadores y no fumadores) me olia la ropa a tabaco......y realmente me molestaba el olor......(juro que no seré una ex fumadora petarda)pero me alegré que me molestara el oler así.

Así que sin más como diria la AMiga GEJA......animaros fumador@s que si yo he podido fumando durante 15 años 50 pitillos y fuerza de voluntad no tengo.......podeis todos.........que alivio se siente de no ser exclavo de nada.

A SER FELICES.......... No me deja subir fotos así que tomar texto sin foto.......vaya rollo,jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario