Y SE ABRIERON LAS AGUAS!!!!


El jueves noche,no tenía prisa,así que después de ver "al duque",estuve viendo una pelicula en casa de unos amig@s, como se me hizo tarde,me propusieron que me quedara a dormir en su casa.La verdad que a las 4 de la mañana no me apetecía nada ir para mi casa con la que estaba cayendo.


Pero al grano,como libraba la mañana del viernes,no tenía ninguna prisa,no me importaba lo tarde que fuese.Me acosté y pensé,a dormir hasta que me despierte,si son las 2 como si son las 3 p.m.


Eso hubiese querido yo,a las 10 de la mañana empezó a sonar el telefono,al principio entre el sueño y que no podía abrir los ojos,no cojí.

En unos minutos volvió a sonar,con tanta insistencia me dije.........¿pasará algo?.Así que me levanté como los zombies a por el movil.Cuando me fijé que tenía 7 llamadas perdidas, mi cuñado,mi hermana mayor,la pequeña.Me asusté asi que llamé pensando,-joer algo malo ha pasado.

-Betty,estás en casa?,me preguntó mi hermana.Le dije que nó y me contó el relato:

-Es que dice la vecina del segundo que con las lluvias de esta noche,se ha filtrado agua y a las vecinas de al lado les está cayendo por las paredes.

No sé si por el sueño o porque aun estaba aturdida le dije......¿y? ¿qué quieres que vaya ha achicarlas el agua?

-No boba,que vayas a mirar si ha entrado agua en casa.Me contestó.


Sin pensarlo cogí en coche,y me fuí para casa,en 10min estaba inspeccionaldolo todo como Noe,en busca de las aguas.

Nada en mi casa no había agua,por una parte me alegré,menuda liada,pero por otra...........que sueño.


Al final era la general de la otra mano de viviendas,que se había reventado y entrado por las paredes de los pasillos de mis 2 vecinas.Esas que no las deseas nada malo,pero son el espiritu de la comunidad,y no por su buena fé sino porque están dia y noche pendientes de quien sube o de quien baja.Son las típicas que siempre se niegan a todo,una porque lleva 20 años de alquiler(de esos antiguos)y no es propietaria y la otra porque es de esas que cuando se van a vivir a otro sitio haces fiesta en la comunidad.


Que no me alegro,lo único que me fastidió fue, encima tener que dejarlas tirar el agua por mi baño,y pisarme las alfonbras,tener que saludarlas educadamente,mientras fisgaban mi casa.


Una odisea para una mañana que debería haber sido de lo más tranquila,y haberme levantado a las mil con la cabeza despejada y sin prisas.

Si ya lo dice el refrán.........."hoy es un dia cojonudo,pero seguro que viene alguien y te lo jode"



No hay comentarios:

Publicar un comentario