LA NOCHE ME COFUNDE!!!!!!!!!!

¿Qué tendrá la noche?Que problema tengo con el sueño.......a veces pienso si será algo genético.Y cuando me refiero a genético,no me refiero a que se haya podido heredar de nuestros padres,sino, al hecho de que esté tan arraigado a nosotros que nazca desde nuestras propias celulas.

No es el hecho de dormir,cosa que a todos creo que nos gusta,sino al problema de acostarse por la noche.Yo recuerdo siendo pequeña,que durante un periodo de esa niñez,lo pasaba fatal al irme a la cama.En aquellos años,tendría 6 ó 7 y recuerdo como le preguntaba a mi hermano(que me saca 4 años) ¿JOSE, tú en que piensas para dormirte?......el al principio me contestaba,-pues no sé,en nada.......con el tiempo dejé de preguntarle,porque me decía.......-Siempre con la misma chorrada,anda duérmete!.A mi me desesperaba el hecho de que no sabía que hacer para dormirme,pasaban las horas y pensaba en muchisimas cosas, y al final acababa durmiendome no sé si de cansancio o de aburrimiento.

Nunca se lo conté a nadie,y ahora es el dia en que me parece una tontería de aquella edad,pero lo que es cierto,es que aquello no se me pasó.Hoy en dia,me cuesta horrores conciliar el sueño,es tumbarme en la cama y la cabeza me empieza a dar vueltas,del dia que he vivido,del que viviré.....hay veces que hasta me he reido yo sola acordandome de cosas.

Es como si la inspiración me entrase pasadas las 23.00h,no lo entiendo,y es que soy incapaz de dormirme antes de las 2 de la mañana todos los dias.Y pensareis, ¿levantate a las 6 de la mañana,verás como tienes sueño antes? Pues no,estuve un verano trabajando en un bar e iva a las 5 de la mañana a currar,y yo a las 2 de a mañana tan pichi.Claro,el dia que libraba recuperaba el sueño de toda la semana( aunque ya se que no se recupera, pero a mi me servia).

A veces he pensado que inconcientemente,me da pena dormirme porque habré perdido ese dia y no lo volveré a vivirlo más,pero demasiado complejo para mis 2 neuronas.........
¿Será la tensión arterial Baja?A medida que me voy alimentando a lo largo del dia,estoy más activa y me siento mejor,pero tampoco creo que sea eso,porque hay dias que llego agotada de trabajar y tampoco me puedo dormir.

¿Será que me he aconstumbrado a ese ritmo de vida?como todo el mundo he estudiado en el instituto y me levantaba a las 7 y fijate que pasas años en el insti,yo en concreto 5 (el cerebro no daba pa más y repetí COU)jajaja.Pues aun así yo era de las que se veía "Cronicas Marcianas" hasta el final,mientras acababa los deberes,(para que luego digan que no se pueden hacer las 2 cosas a la vez)

Es terrible,aunque parezca tonto,pero todas las mañana me prometo que me acostáré pronto esa noche,y nada ni tan siquiera la siesta,porque cuando salgo a las 16:00h ya se me pasó el sueño.

Dicen que con los años se duerme menos,pero yo la verdad es que cada dia que pasa tengo más sueño por las mañanas.Es tal,que tengo que ponerme 2 despertadores,porque la primera vez que suenan no los oigo,de lo profundo que duermo.

Es una anecdota tonta,pero mi madre se ha llegado a subir a mi cama para coger algo de encima del armario,(esto las 11 de la mañana) y yo ni me he inmutado.Eso sí dormiré poco,pero lo que duermo es tan profundo,que nunca me acuerdo de lo que sueño,yo creo que no me da ni tiempo.Ah!!!!se me olvidaba,y con lo que me costaba dormir de pequeña,encima era sonámbula,unas risas,bueno a mi lo que me contaban............había noches que me marchaba por la puerta de la calle al descansillo,y salía mi madre detrás,y ala! para la cama otra vez y sin enterarme.

Otra vez quise dormir en el cuarto con mi otra hermana mayor y me debí levantar a hacer pis a media noche y como estaba el baño al lado contrario y no lo encontraba,meé en el zapatero,jajaja.Tampoco me acuerdo,solo de ver todas las zapatillas meadas al dia siguiente.

De esas tengo mil anécdotas para contar,lo mio con el sueño ha sido siempre un caso,pero por mucho que pasen los años tengo que reconocer que duermo como un bebé.
¿Cuántos habeis sido sonámbulos de pequeños?

No hay comentarios:

Publicar un comentario