EL GEN CABRONCETE!!!


Será un fallo en mi cadena génetica,ese gen cabrón que hace que sea incapaz de terminar nada de lo que empiezo......

Debe ser el mismo gen que me hace tener un caracter tan variable y una mala ostia...........jajaja,aunque intento no hacerle mucho caso y reirme de la vida,reirme en el espejo cada mañana cuando me levanto.
Y es que toda una terapia,te levantas,te miras en el espejo,te haces burla y ves lo fea que puedes llegar a estar habiendo dormido tan solo 4 horas.
Vas al curro y te encuentras con la misma mierda de siempre,porque para que van a cambiar las cosas,pero aun asi eres tan sumamente imbécil,que incluso de esta mierda que te rodea te descojonas.
Esta otra faceta creo que no es causada por ningun gen,yo creo que debe ser o falta de riego o que maté demasiadas neuronas,entre la nicotina y el botelón.

Pero bueno de lo que estoy contenta hoy es que ya se paso la puta navidad,que todo el mundo vuelve a ser como es,lo vecinos igual de asquerosos,el jefe el mismo hijo pu** y yo la misma borde que el resto del año.
Y la verdad que me estaba acojonando........pensé joer y si por algun extraño motivo me vuelvo buena!!!! que chasco toda la vida luchando por ser fria,borde e ir a mi bola,pa que me dejen en paz.........y ahora viene la navidad de los cojones,a joerme los planes,a que todo el mundo te bese,a que todos te deseen feliz año...........deseadme que me toque el euromillon,que así tendré no solo un feliz año,sino una vida cojonuda.

Los reyes se portaron bien,pero siempre pienso que saldría ganando si juntase toda la pasta que me gasto en regalos,me compraría todo lo que me regalaron,y todavia podria hacerme un viajecito a Cuenca,por ejemplo.Pero bueno cuando uno regala no piensa en recibir............eso es el espiritu navideño? Será.Debi pedirle a papa noel un estropajo pa lavarme la boca,porque la verdad que empece el año con muchos tacos y poca verguënza.

Será que soy un año más vieja,o cada vez que van pasando los años me parece mejor estar a mi puta bola e ir en contra del mundo...........que bien me lo paso siendo tan atravesada,yendo contracorriente,haciendo lo que no se debe o simplemente haciendo todo lo diferente que se espera de una.
Pero asi es la vida,unos nacen para pasar por ella sin pena ni gloria y otras para sacarle tanto jugo que intentemos dejarla seca.

Menos mal que la cadena genetica no se heredara,porque está en mi cruzada no dejar descendencia no vaya a ser que tras generaciones y generaciones,se mute tanto este gen cabrón que llegue a ser insoportable.

En fin................tuve una entrada de año cojonuda,estamos ya casi a mediados de enero y no cogi gripe..........cuanto aguantaré?

Un besazo y a ser malot@s que pa buenas obras,esta la navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario