A gran hermano?.........sera pa el 11!!!!

Recientemente,me entere de que el casting de gran hermano,en concreto el bus que recorrería España,pasaria por Laredo.
Ni corta ni perezosa alli me presenté.Había que rellenar un montón de papeles con tu nombre y tus datos,ademas debias de firmarlos aceptando que Zeppelin pudiera hacer uso de tus datos a su antojo,pero todo sea por entrar en esa dichosa casa.
Una vez relleno el formulario habia otro papel que te preguntaban cosas un tanto peculiares...¿Qué es lo que has llegado a hacer por alguien?, ¿cual es el sueño de tu vida?, ¿Echas de menos alguien que quisieras ver?, ¿Cual es la mayor locura que has hecho? y la otra la verdad que no me acuerdo,pero vamos de ese estilo.
Ademas era obligatorio poner 4 numeros de telefono entre amigos,familia ex parejas.Te cagas que marrón a quien le haces la putada de dar su numero, y si lo van a usar luego para otros fines en fin, tampoco lo piensas con tanta emoción y al lio,rellenas todo.
Hecho esto te metes a la prueba con el psicólogo,muy majo, pero te saca un cronómetro y como quien da el pistoletazo de salida en una compiticion te dice...-Ya,¿cuéntame como eres y porque te presentas a gran hermano? Jaja, y todo esto en 2 minutos, tengo treinta tacos y todavia no me conozco y te lo voy explicar en 2 min.
Pues creerme que se lo conté, con mi peculiaridad de hablar rapido sin coger aire se lo conté,intente ser sincera y que escuchara un poco lo que queria oir sobre mi. A todo esto un calor que te mueres en pleno agosto a las 4 de la tarde,entre los nervios y el calor no sabia si estaba sudando o me habia meado,jaja
Me dijo que podia pasar a la prueba de imagen,para mi eso ya fue una victoria,el saber que no solo yo creo que tengo una vida cojonuda,sino que un psicologo tambien.
Me di una vueltilla con mi amigo Asier, hasta que empezaran las pruebas de camara a las 5.30.En ese rato me reí mucho imaginando,y ¿si me cojen?..........
Pasé a las pruebas de camara,alli estaban un guaperas con la camara,por cierto que estaba muy bueno, y una psicologa jovencita bastante simpatica.Me pusieron el micro enchufaron la camara y venga..... -dinos como eres...............y otra vez la retaila;la boca la tenia seca como un esparzo,Dios lo que hubiese dado por un trago de coca-cola.
Esta prueba duro unos 15 min y la verdad es que ahi me di cuenta de que mi vida es cojonuda para mi,pero no para dar morbo o sacar trapos sucios para un reality.Te preguntan de todo sobretodo estas cosas que puedan dan mas cotilleo,como......¿tienes algun secreto inconfesable?Pues no pero si lo tubiera tampoco te lo contaria,hay que ser payasa.Que mas me preguntaron........¿cual es el sueño de tu vida? yo creo que ahi es cuando la cague para poder entrar y con la mayor de mi sinceridad le dije......-Dejar de trabajar.jajajaja.
No quieren gente de verdad......,pues toma. La verdad es que no me han llamado para la prueba de madrid,pero ahora pasando los días lo pienso friamente y pienso, joder si me llegan a coger igual no es tanto chollo........no poder ir al baño agusto,ni rascarte donde te pique,ni tan siquiera hablar con libertad porque cualquier conversación fuera de contesto en la calle es un boom.
En fin esta fue mi breve experiencia en gran hermano,la verdad que solo buscaba unas vacaciones de 3 meses pagadas,y creo que bien pagadas,porque por lo que tengo entendido son unos 2000€ a la semana por derechos de imagen,vaya bola.
Aqui os dejo mi relato,si teneis alguna cosa interesante que contar o simplemente os apetece contar algo de forma anonima, aqui teneis un espacio para las idas de pelota o esas noches insomnio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario