QUIERO SER................!!!! NO-FUMADORA

Hoy estaba oyendo la radio y oí la nueva canción de Amaia Montero(ex-cantante de la OReja de Van Gogh)
La habia oido ya así de pasada,pero hoy la escuche con algo más que los oidos y parecia que la canción me hablara.





Uff!! El tema tabaco.........lo voy llevando mejor,pero las he pasado muy putas...........empece a no fumar,el lunes a las 11 de la mañana,y la verdad que el jueves me subia por las paredes,así que desde el jueves hasta el dia de hoy(sabado) me fumo 2 cigarrillos diarios.

Si ya sé que lo tengo que dejarlo del todo,pero de fumar 50 a no fumar nada,hay muchos gramos de nicotina por medio y aunque ya sé que no me duele nada,ni me voy a morir,la angustia que te entra por dentro es horrible,así que me fumo 2 de premio,y esos ya me los quitaré.

No obstante yo ya sé que soy muy radical así que he dejado de fumar,(casi),he dejado de beberme los 2 litros de coca-cola y me he puesto a dieta..............toma ya!!!

La verdad que la dieta es porque sé que al estar de vacaciones,no quemo lo suficiente,y con el relax que llevo,en un mes me veo con 4 kilos.Respecto al mito de engordar por dejar de fumar.........la verdad que a mi no me pasa,yo sé que lo que quiero a media tarde es fumarme uno o tres cigarrillos,no abrir y cerrar la nevera.

La coca cola..................es que el agua no me sabe a nada y la dichosa bebida de cola,me encanta,pero bueno,ahora tomo infusiones,sobretodo té rojo y verde,que con el frio apetece.
Me asustó mucho los niveles de linfocitos,de la revisión medica anual,estaban bajisimos.

Así que voy a volverme inmortal,con el sistema inmunologico atope.........si siempre he tenido una salud de hierro con 2litros de coca-cola y 50cigarrillos diarios,imaginaros ahora...... jajajajaja.

La verdad que no me arrimo mucho al ordenador,porque todavia me cuesta estar delante del monitor,sin mi cajetilla de tabaco y mi cenicero.Así que ahora que tengo más tiempo que trabajando,es cuando menos entro en internet.

Sin más,perdonarme de antemano si no entro mucho a escribir nuevos post o no dejo comentarios en los vuestros.Es lo que tienen los habitos...........me pasa como el PERRO de PÁVLOV,que veo el ordenador......y en vez de salivar,empiezo a sacar humo imaginario por la boca.

Un Besazo a tod@s y.........................por favor ser felices!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario