SIN PEÑA....NO HAY TELECINCO!!!!

Recientemente fallecio,si aunque nos duela........murio nuestro Duque....ohhhhh!!!
Y es que menuda se ha liado a cuenta del final de "sin tetas no hay paraiso",pòrque bueno en vez de llamarse asi.........se podia haber llamado......"follandome lo que se pone a tiro",porque el chico no ha parao en toda la serie sino era con Cata era con la Jessi...........




Pues a lo que iva,que me comentaron que se esta haciendo boicot a cuenta de los dos finales,es decir,que telecinco puso a escoger al público que final preferian,y claro de 89000 votos,todos querian ese super polvazo que dejara preñada a Cata de quintillizos.........jeje.


Así que las votaciones quedaron que el duque acabara feliz con cata en un 80000 de los votos y un 9000 votaron que se fuera a "a chupar gladiolos".
Asi que como telecinco no es tonta y por eso son lideres de audiencia y lideres dando anuncios,aprovecharon la jugada,nos vimos el final trágico,asi se garantizaban,que toda la peña vería el final feliz el dia siguiente.




En fin que eso es jugar con la gente,a mi verdaderamente me da igual lo que le pase al duque porque con lo que fumaba mucho no iva a durar aunque fuera al lado de Cata.............jeje

La cosa es que hay mucha peña mosqueada y estan promoviendo castigar a telecinco sin ver los miercoles y los jueves este canal y pasarse a antena 3.Que tambien es mala idea,no se pasan a 4 o a la sexta,a antena 3 que es su mayor rival en la lucha de audiencia........anda que cuando queremos joder.......los mejores!!

Pues eso que ya hay mas de 3000 personas que estan a favor de no ver telecinco los jueves,será pa guardarle luto al duque?,será porque no soportan que echen Gh ahora los jueves,y no quieren ver ganar a Ivan?(yo tampoco)Será que pensaban que realmente les importa a telecinco los sentimientos de la gentecilla de a pie?Creyeron que les mandarian un pequeño duque a casa con los gastos pagados...........?

Nadie reivindica que mataran al pobre "gitano",que el pobre "moreno" se va a morir de hambre con el taller con la crisis que hay,y que no se le ha visto arreglar nunca una dichosa moto.
En fin si quereis mas informacion sobre esta movida la teneis en el foro de Sin tetas........en la pagina de telecinco.
Yo desde aqui aprovecho pa reivindicar que me perdi el final feliz,a ver si me lo pueden poner en antena3 el jueves y cambiarle la voz al duque que parece de verdad que estuvo chupando gladiolos,jajaja.

Un besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario