NUEVAS EXPERIENCIAS...........UMMM!!!

Todavia me vengo riendo................hay lo que no te pase a ti......Pequeño saltamontes!!!!

Hoy tocaba sesión de acupuntura y después de el ritual de la semana pasada,porque solo ha cambiado que me ha cobrado 25€ en vez de 40€.Siempre me estira un poco la espalda y me coloca la columna...............

Pues hoy.........me dice:- Tumbarse boca abajol,cogel aile Y soltal suave...............

Ahí es cuando me ha dado el ataque de risa......no podia parar y es que en mi vida me habian hecho eso...........jajajajajaja(no penseis mal) que ese agujero es sagrado,jejeje........que el tio me ha triscado los dedos de los pies.......

Os lo juro que he ido a fisioterapeutas,osteopatas......y jamás se habian detenido en triscarme los dedos de los pies.Y encima me dice..........-No reil,que ha sonado y pol cada ruidol un novio......jajaja,todavia me ha dado más la risa.......está la economia para tener 10 novios..........ya jode la cabeza pensar en uno.......como para tener que mantener a 9 más.

En fin que ha sido una tarde graciosa.........y lo peor es que luego me estaba dando masaje en el cuello,que me dolia que se jodia y yo con cara de descojono......y el coreano me decia..........-te hago dañol.Pues claro, no aprietes más cabronazo que la cara de risa es de antes.........

Un besazo y cuidalse.......ALIGATO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario