No hay nadie como tu!!!

La verdad que no sabia como empezar con este post,pero hoy,estuve reflexionando,(a que me jodio el cerebro por forzar,jaja)y es increible con los años lo que un@ se endurece.........

Me tomo la vida como si fuera un chiste,pero es que,que le vamos a hacer.........Hoy echaron a una chica que entrÓ a trabajar conmigo,y me preguntaban esta tarde sino me daba pena,...........y la verdad que no,la persona no era mala,pero ni brillaba por su trabajo,ni por su calidad humana,en fin.........quizás es que una se va acostumbrando al ir y venir de la gente cuando se trabaja en hosteleria.

Espero que tal y como estan las cosas,encuentre trabajo pronto.......pero aunque haya gente que realmente no se lo merezca,considero que estamos en una epoca de seleccion natural,es decir,que aquellos que valen para su trabajo y realmente producen lo que se les paga SERÁN LOS QUE CONSERVEN SU PUESTO......no creo que les falte trabajo.......son los vagos los primeros en salir por la puerta.............ya era hora!!!

A lo que iva el post es que creo que he adquirido la virtud de desdoblar mi personalidad y ver los problemas como si no fuesen mios,la verdad que es mas fácil ver las soluciones.(seré bipolar,jajaja,no creo como mucho tripolar)No os pasa ¿qué es mas facil siempre resolver los conflictos ajenos que los propios?.....

Pues eso,es sencillo.....sacas los sentimientos que producen el problema,luego damos un par de vueltas al coco,y extraemos el problema de raiz,y lo colocamos en otro individuo,entonces hacemos la pregunta.....¿que hariamos si a ...(fulanito) le ocurriera...........(lo que sea)?

Desde esta forma de actuar parece a simple vista que se es más fria o menos considerada,pero creerme que así se lleva mejor la vida.Si que es verdad que darse la vuelta y mirar para otro lado no es la mejor manera de vivir,o por lo menos la menos solidaria,pero no me apetece pasarme la vida en un valle de lágrimas......Me alegro que haya gente para todos los gustos y colores,y gente dedicada a sacrificar su vida por el projimo..........pero cuantas bofetadas podrás soportar sin girar la cabeza.............Prefiero ir de frente y cuando no me interesa el tema,que todo el mundo vea mi sinceridad y no vender la moto.

Sin más rodeos..........que cada uno haga de su vida su cruzada y cada cual resulva y viva lo mas feliz que pueda o sepa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario