POLITICAMENTE CORRECTA???



FELIZ NAVIDAD??? Así se suele decir el dia de hoy.......claro seré educada y es lo correcto para un dia gris y triste........
Hoy le tocaba venir al gordote ese que parece caperucita,pero con el colesterol disparado,que es tan dejado,que no se molesta ni en teñirse las canas con FARMATIN como la Carmen Sevilla.

Y es que en mi casa siempre hemos sido devotos de los reyes magos,igual porque eran 3 y así igual tocabamos a más......jaja.

Creo que la magia de la navidad estaria si Papa Noel en vez de traer turrón,tuviese una buena tableta de chocolate como abdominales y los ojos verdes,jajaja.Entonces creo que le esperaría hasta despierta.

Hablando de los reyes magos.........me acuerdo de la ilusión que hacia esperar a que llegaran,esa mañana estaba despierta desde las 6 de la mañana.......despertaba a toda la casa........-Que han venido los reyes!!!!levantaros!!!

Era genial,pero desde que me entere que eran los padre,no volvi a madrugar nunca mas.....pero ningun dia del año,jaja.Y pasé de escribir la carta de reyes a decirle directante a mi madre lo que queria por reyes..........

Con el paso de los años he vuelto a la carta de los reyes magos,lo que pasa que ahora en vez de poner lo que quiero,pongo lo que no quiero y la carta queda así:

-No quiero calcetines
-ni pijamas
-Ni colonias o perfumes que no sea el que uso,porque no me lo echaré
-No me compreis pendientes,ni collares..........soy rara que le vamos a hacer
-No quiero vales pa las rebajas..........jaja,porque luego nunca los uso o queda en el aire.

-y muy importante............no me desperteis para ver los regalos,ya los veré cuando vuelva de currar.......(ni se os ocurra abrirlos,jaja)

Pero creo que lo peor de la navidad son esa comilonas........uff,todo el año intentando quitar esos 5 kg que te cogiste al dejar de fumar,y vienen las putas navidades.......que anoche no cenaste lo suficiente,no te preocupes que te lo comes hoy,y mañana........porque estabamos 6 pero habia comida pa 15 personas.....
Claro luego vete con el vale despues de reyes a por tu regalo,a ver quien coño encuentra su talla.
Anda!!! no que ya no usas esa talla!!!!! que engordaste y ahora tu talla debe ser la mas cotizada en bolsa,porque en este pais de tisicas resulta que todo dios usa la 40,jajaja.

La noche de noche vieja tiene una magia especial..........es cuando piensas,para el dia 1 dejo de fumar(eso ya lo hice)dejo de beber(si con la resaca de mañana seguro que no bebo más)me apuntaré al gimnasio(será pa ver a los cachas,porque te pasa como ha papa noel,que no tienes tableta,tienes un polvorón enorme)menos mal que siempre me digo.....lo que no dejaré será de joder.....y así es,cada año jodo más.....aunque sea al projimo,jajaja.
Y aun así siempre pido mis tres deseos,mientras intento no ahogarme con las putas uvas,joer,¿a quién se le ocurriria que habia que comer uvas,menos mal que fue una buena vendimia de uvas,aquel primer año,que si llega a darse un buen año de melones......jaja.
Pues eso,siempre pido 3 deseos y como nunca los pido pa mi,pues no se si se cumplen..........me imagino que si,porque de momento la gente a la que quiero tiene salud.........este año les volvere a pedir salud,pero voy a probar a pedir tambien que me toque el euromillon.......a ver si es verdad que existe la magia......no estaria mal eh?

A todo se aconstumbra una.......llevo 3 noche viejas,teniando que trabajar,así que no como las uvas con mi gente........las tomo con mi otra familia,que son los que trabajan conmigo.....así que aprovecho y me quedo en el cotillon de fiesta hasta que me bebo el agua de los floreros.....`porque la promesa de no beber empezaba el dia 1 noi la noche del dia 1,jaja

Sin más..........os deseo en vez de feliz navidad,que papa noel o los reyes,os traigan solo lo que deseais,que no engordeis con tanta comilona,que se cumplan todos vuestros deseos para el 2009 y que entre esos deseos este el de encontrar vuestra talla en las rebajas..........jaja.

Un besazo enormeeeeee............

No hay comentarios:

Publicar un comentario