CAMINANDO SIN RUMBO

Hoy me levante de la cama como una automata,la verdad que no me apetece ni respirar.
Hoy son de esos dias que si me borrara del planeta tampoco pasaria nada,porque ya viví lo suficiente,cada momento de forma intensa,y ahora el resto de la vida,solo consiste en repetir experiencias ya vividas.

Perdí lo que más feliz me hacía,porque pensé que así podría recuperar esa parte de mi que estaba dormida,esa parte que hace mucho tiempo me hacía feliz.
Y no sé si volveré a ser feliz,no sé si podré ser capaz de seguir adelante sin esa parte de mi,que me complementa.

Hace tanto que no escribia en el blog,tanto que no entraba por aqui,que solo hoy que me siento tan triste,parece que sólo este rincon que se siente tan vacio,me llena.

Hice daño a alguien que de verdad me importaba en la vida,un daño que no era intencionado,pero que de forma colateral,siempre pagan esas grandes personas,por las que podríamos dar la vida.

Me siento bastante mal,y aun sabiendo que no lo leera,o quizás si,yo que sé,decirle a esa persona,que me perdone....................que jamás pensé en dañar a nadie.

No sé que será de este blog,con el paso del tiempo se ha convertido en una carga más que en un desahogo.Aquí la verdad es que conoci a grandes personas,que merecen la pena de verdad,y aunke sea por ellas,y sólo por ellas,no lo cerraré para que su recuerdo pueda quedar entre lineas.

Un besazo..............y hasta que nos volvamos a leer!!!!

12 comentarios:

  1. Hola guapa, que no me gusta verte así,no se te ocurra decir que ya viviste lo suficiente, todo en esta vida tiene solución, supongo que habrás intentado arreglarlo porque ese es tu caracter, si no ha podido ser debes seguir adelante, la vida es así nos pone pruebas para que las vayamos superando, volveras a ser feliz no lo dudes, ahora estas mal por lo que haya sucedido. No cierres el blog, escribir lo que sientes en estos momentos en este sitio te puede hacer mucho bien, pero bueno es una decisión tuya, sabes donde estoy si necesitas hablar, mucho animo guapa, tu eres fuerte y saldras de esta. Te mando un millón de abrazos

    ResponderEliminar
  2. No se si es de mi de quien hablas, pero te dire algo. La vida es complicada y tomar decisiones mas si es elegir entre dos cosas es una de las pruebas mas grandes de esta vida. Pese a que no lo creas me siento orgullos de ti, el daño ya esta hecho pero ahora eso no importa, almenos yo me quedare con los buenos momentos que pase a tu lado, cn todas y cada una de nuestras fotos y de todo lo que sentimos, nos hemos querido eh?vaya que si nos hemos querido. No he de perdonarte nada, has sido todo lo valiente que yo jamas conseguiria ser, has dado tu ese paso que ambs sabiamos algun dia abria que dar. Quiero que sigamos siendo amigs, quiero contar contigo, quiero sabr que ests ahi pues amigas como tu poquitas he conocido. Me alegro enormemente de que un día te cruzaras en mi vida y me hicieras tan feliz, tanto como nadie consiguio hacerme nunca.Te voy a querer toda la vida y solo te pido que esa parte de mi corazon que te llevaste contigo la guardes y la cuides.
    Te quiero pequeña.

    ResponderEliminar
  3. Hola niña, animate, no pinta tan mal la cosa,por lo que veo,todo pasa por algo, no te sientas mal,nada es casual en esta vida,aprende de la experiencia y tira para adelante bolita,que te echamos de menos, un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola, niña...tanto tiempo sin saber de tí y ahora te veo así....
    Pensaba decirte que lo mismo que habías escrito que se lo dijeses a la cara, pero ya he visto que lo ha leído...
    Si hubo tanto amor, queda amor, estoy segura, el otro día pedí un consejo y Esther me dio esta respuesta:
    "Tomes la decisión que tomes, sé feliz, porque por eso la elegiste"
    Si sabes que con esa decisión no vas a ser feliz...el mundo está lleno de oportunidades...busca una segunda.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Ay nena, que bajona...
    Con lo feliz que estabas tú.
    No olvides que aunque no lo creas, el tiempo todo lo cura.
    Y claro que te quedan mil cosas por vivir, por mucho que hayas vivido intensamente, siempre quedan cosas.
    Ya sabes, a seguir caminando.

    Mil besos y mucho áninmo.

    Besos
    Cata

    ResponderEliminar
  6. Lamento saber que tienes un bajón. No te preocupes, seguramente, mañana lo veas con otros ojos y se te renueve el alma.Es lo que deseo de todo corazón.
    En mi blog tienes un premio para ti. Te envié un correo notificandotelo, pero no has respondido y he venido a tu blog de nuevo para saber como estabas y decirtelo.
    Ten confianza, y no llores por lo que ha terminado, sonríe por que ha existido.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Aiiiins el tiempo que llevo sin entrar por aqui, pero no te creas que me he olvidado de tí. ¿Que tal llevas lo de no fumar, has hecho ya alguna entrada al respecto? Espero que pronto me puedas contestar porque te veo un poco mal y lo que tienes que hacer es relajarte un poquito. Aunque no entre todos los dias como antes pero te sigo. Espero que me respondas porque estoy deseando saber de ti. Muak

    ResponderEliminar
  8. Veo que no entras como antes, a mi me pasa igual pero no así dejo de entrar. No voy de blog a menudo como antes pero entro y siempre, siempre miro hacia delante que es como se tiene que ir en la vida. Espero que estes bien

    ResponderEliminar
  9. Vamon niña!!donde estas escondida?dme que es de vacaciones...???como llevas lo del tabaco?yo llevo tiempo pensando en la posibilidad de dejarlo pero no me siento capaz aún, podías escribir un nuevo post contando como te ha ido en este tiempo y así me dices como estaré dentro de unos meses cuando lo deje!!un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  10. Te echo de menos...cuando vas a volver?porfavor, aunque solo sea para cambiar esta entrada tan triste, vuelve...

    Una magdalena loca...

    ResponderEliminar
  11. algunas veces hay que estar separados para cresceren juntos..nada mas..Queria descir que el tiempo todo puede , pero no es asin hay heridas que ni el tiempo puede con ellas.Pero cada situacion tu su formacion

    Beso gordo en la punta de la nariz.

    ResponderEliminar
  12. Mucho animo, y sigue escribiendo que lo haces genial.
    Mira el mío: http://quesiestoylocaescosamia.blogspot.com/

    ResponderEliminar