GRACIAS POR EL PREMIO ANGELOSA!!!!



HE RECOGIDO ESTE PREMO DE BLOG DE NUESTRA AMIGA ANGELOSA (pincha en el nombre)Muchas gracias guapetona

Y como es de ley y toca seguireos las siguientes reglas:

Las reglas son:

1.- Exhibir la imagen del premio.
2.- Poner el enlace de la persona o personas que te lo ha concedido.
3.- Elegir 15 blogs.
4.- Comunicarselo a los premiados.

Así mis elegido son................................:


MERCEDES MILA (jajaja)
11ºISIUS
13ºEVA
PARA VOSOTR@S QUE HACES DE INTERNET Y DEL MUNDO BLOGUERO UN LUGAR MAS REAL Y HUMANO.............
AHI OS DEJO MI REGALITO....................................estaría mejor acompañado por unas pastitas y un café,pero el blog dulce es el otro,jejeje

CURIOSIDADES !!!!

Si ya lo dice el refrán,"cuando el diablo no tiene que hacer..........con el rabo mata moscas".


Eso me pasa a mi,que esto de coger la baja,es un poco aburrido; y más para un culo inquieto como yo.......estar de reposo,no andar mucho por la calle,porque claro no es como para estar de paseito o de vermouth,y que me vean los compañer@ de trabajo,mientras ellos trabajan como cabrones yo comiendo calamares fritos y unas cañitas.......


Y claro a mi me dijo que lo que tengo mal es el menisco,no el estomago,pero aun asi no puedo,me da un remordimiento de conciencia.........ufff!!!



Pero bueno,en medio de mi aburrimiento me dio por pensar,(que cerebro se perdió la humanidad,jajaja) en esas cosas curiosas que tiene la vida..............como por ejemplo:



¿Dónde aprendió mi madre a lanzar la zapatilla como los ninjas?.......(jajaja)porque que puntería tenía la tia........imaginaros las tipicas peleitas entre hermanos por quien se quedaba con el juguete.........así que venía mi madre a separarnos y nos daba el típico azote en el culo.......pero con los años aprendes a echar a correr,así que mi madre se quitaba la zapatilla y zass!!! te lanzaba como los ninjas............oye!!! y que siempre te daba,manda cojones!!!!

¿Mi madre tenía micrófonos en casa?.........,¿un sexto sentido?si,si.Como lo ois,después del azote que dolía más en el orgullo que en el culo,te ivas al cuarto renegando o maldiciendo y lo curioso es que oias a tu madre decirte...........-No reniegues que te oigo,eh? Coño!!! ¿cómo me podía oir desde la otra punta de la casa?...........que tia!!! ¿Será a eso lo que llaman instinto materna,sexto sentidol?jajajaja.


Algo que siempre me intrigo es ¿por qué espinete se ponía pijama para irse a la cama ? si el erizo de 1,80m se pasaba todo el dia en pelota picada,¿le ponía pijama para ir a la cama?,en fin........para denunciarle,por pervertido.



Pero esas curiosidades de la infancia murieron con la llegada de internet,y es que internet me fascina,no como tal,sino en como se transforma la gente.

Esta mañana abrí mi cuenta de correo electronico,cosa que no hago muy a menudo ,y..................ahí estaban..... 98 mensajes en solo 3 dias,que saturación!!! y eso de darle a reenviar se ha debido de convertir en deporte olímpico.

Bueno pues entre esos 98 correos hubo uno que me pego al ojo..........si,era una invitación de agregar amigos a facebook........una conocida me había agregado a su cuenta......pero lo curioso es que según ponía me había encontado buscando..........te cagas!!! esa sí que debe estar de baja o más aburrida que yo.......muy fuerte.....!!
Yo que no tengo ni foto de presentación,que sólo me registré para ver las fotos de las vacaciones de una del curro,que estuvo en Bariloche,en la Patagonia(Argentina)

Y es que a la gente le entró la fiebre FACEBOOK y TUENTI..........yo que odio toda esa mierda,me parece una forma muy triste de poner tu vida privada a disposición de cualquiera,de airear tu vida por medio de foto y comentarios....................me estaré haciendo mayor y prefiero hablar con mi amig@s tomando un té.......!!no sé,me da mucha curiosidad saber que gana la gente con poner 800 fotos en un espacio "privado"si resulta que a la gente a la que le diste tu dirección seguro que también salen en las fotos..........!!!

En fin no me enrollo más que ahora me toca ver los correos,reirme un buen rato y claro...........devolver la putada a toda esta gente que me quiere tanto y se acuerda de mi,jajajaja!!


Un besazo........y a ser felices,quien no lo sea,que me mande su correo que ya le reenviare correos,verás que puta gracia hace,jejeje.

YO !!! FAMILIA DE LOS OCHOA(los de casa,los de siempre)

Pues sí!!,yo debo ser familia de los Fernandez Ochoa!!!,pero familiares muy lejanos,muy lejanos,porque anda que no soy inútil esquiando.

Sólo se me ocurre a mi irme a esquiar,si ni siquiera me mantengo sobre unos patines,imaginaros el cuadro.




Sicicia 1917(rollo las chica de oro),llego a la estación de la Covatilla(Bejar)me pongo mis esquies y mi amiga me empieza a dar las primeras clases...........

-Tu pa frenar haces la cuña,pa caminar sobre la nieve,asi y asao-.........en fin las clases y la maestra geniales,pero hay madre!!!!la alumna,una cabeza dura y loca que tiene la manía de ir a su puta bola y hacer siempre todo lo contrario de lo que la dicen.

Bajé un par de veces por la pista de novatos,no os vayais a creer que estaba la cosa pa colores........porque para los ignorantes,como yo del mundo del ski,las pistas van por colores,que si azul,rojo,negro.............para mi todas eran negras,bueno mas negras que el carbón.


Yo veía a mi amiga que bajaba perfectamente esquiando y yo pensé,pues no parece tan dificil, y no!!! No debe serlo,menos pa ti,pequeño saltamontes,que con tu desincronización motriz,parecías un pato mareado.



Y pasó lo que debia de pasar,que en mitad de una de las bajadas.........me desequilibré,moví el cuerpo y Zassss!!! a tomar por culo............y nunca mejor dicho,me caí de culo y se me reviraron las rodillas,porque una de las fijaciones de los esquis estaba muy dura y no se soltó;así que toma......................galletazo!!!.Oí como crujía mi rodilla derecha,no podía levantame del suelo,noté un dolor horrible,pensé que me habia roto la pierna en dos...........vamos que si no se arrima mi amiga a ayudarme yo ya me veía cruzando el tunel con la luz blanca ,a pata coja,jajaja.

Eh!!! pero con dos ovarios,yo no sé si por el madrugón o porque hacia un frio de cagarse la perra,pero ni una lagrima me cayó.


Nos bajamos al puesto de socorro,o como coño llamen a esa habitación con una camilla y un médico con cara de pocos amigos.......la verdad que si me llegan a decir que eso era el cielo me lo creo,porque del dolor yo ya estaba viendo a Dios.jejeje.


-Nada bonita!!,dijo el medicucho,-Te has jodio el menisco,tómate ibuprofeno y a mirar a los demás esquiar que tu ya has hecho el dia.


Luego vi la pista,enana,sin inclinación y lo pensé,anda que vaya inútil soy,y es que yo había hecho snow y no esquí,pero como tengo la manía de aventurarme,de probar cosas nuevas de tener nuevas experiencias,pues ala!!! ya sé lo que duele un menico jodio.Verás como esta experiencia no se me olvida lista!!!!.jejeje


Lo triste es que aun no sé lo que tengo,si es que se ha inflamado,esta roto,esta con alguna fisura,esta de fiesta,pasa de mi..................vamos que mi médico me ha dicho que reposo,joer vaya misterio,se creerá ella que yo hago olimpiadas en mis ratos libres,y como mucho.......me cambio de postura en el sofa,agachó las abdominales para recoger el mando,hago estiramientos de las falanges para cambiar de canal de la tv con el mando..................y de vez en cuando camino para que no se me olvide.


Pero visto lo visto,no podre ir a las olimpiadas del 2012,cachis!!!,yo que me habia reparado en salto de longitud o en lanzamiento de Chavalina,jaja......Porque lanzar me lancé,jajaja.


Ahora toca esperara a ver si hay suerte y ya que lo peor ya pasó a ve si ahora me cojo aunque sea una semanita de baja,que será la primera que cojo en mi vida y esa experiencia tambien me apetecia vivirla,porque si que he vivido la baja de los emás y ni puta gracia que hace,a ver si desde este lado me rio más.


Así que sin mas rollete,os recomiendo los trineos y con casco o mejor,ahora que hace frio,una mantita en el sofa y listo;y como aventura,ir al supermercado cuando se gasten las provisiones.


Un besazo a la familia Ochoa............


QUIERO SER................!!!! NO-FUMADORA

Hoy estaba oyendo la radio y oí la nueva canción de Amaia Montero(ex-cantante de la OReja de Van Gogh)
La habia oido ya así de pasada,pero hoy la escuche con algo más que los oidos y parecia que la canción me hablara.





Uff!! El tema tabaco.........lo voy llevando mejor,pero las he pasado muy putas...........empece a no fumar,el lunes a las 11 de la mañana,y la verdad que el jueves me subia por las paredes,así que desde el jueves hasta el dia de hoy(sabado) me fumo 2 cigarrillos diarios.

Si ya sé que lo tengo que dejarlo del todo,pero de fumar 50 a no fumar nada,hay muchos gramos de nicotina por medio y aunque ya sé que no me duele nada,ni me voy a morir,la angustia que te entra por dentro es horrible,así que me fumo 2 de premio,y esos ya me los quitaré.

No obstante yo ya sé que soy muy radical así que he dejado de fumar,(casi),he dejado de beberme los 2 litros de coca-cola y me he puesto a dieta..............toma ya!!!

La verdad que la dieta es porque sé que al estar de vacaciones,no quemo lo suficiente,y con el relax que llevo,en un mes me veo con 4 kilos.Respecto al mito de engordar por dejar de fumar.........la verdad que a mi no me pasa,yo sé que lo que quiero a media tarde es fumarme uno o tres cigarrillos,no abrir y cerrar la nevera.

La coca cola..................es que el agua no me sabe a nada y la dichosa bebida de cola,me encanta,pero bueno,ahora tomo infusiones,sobretodo té rojo y verde,que con el frio apetece.
Me asustó mucho los niveles de linfocitos,de la revisión medica anual,estaban bajisimos.

Así que voy a volverme inmortal,con el sistema inmunologico atope.........si siempre he tenido una salud de hierro con 2litros de coca-cola y 50cigarrillos diarios,imaginaros ahora...... jajajajaja.

La verdad que no me arrimo mucho al ordenador,porque todavia me cuesta estar delante del monitor,sin mi cajetilla de tabaco y mi cenicero.Así que ahora que tengo más tiempo que trabajando,es cuando menos entro en internet.

Sin más,perdonarme de antemano si no entro mucho a escribir nuevos post o no dejo comentarios en los vuestros.Es lo que tienen los habitos...........me pasa como el PERRO de PÁVLOV,que veo el ordenador......y en vez de salivar,empiezo a sacar humo imaginario por la boca.

Un Besazo a tod@s y.........................por favor ser felices!!!!!

Y SE ABRIERON LAS AGUAS!!!!


El jueves noche,no tenía prisa,así que después de ver "al duque",estuve viendo una pelicula en casa de unos amig@s, como se me hizo tarde,me propusieron que me quedara a dormir en su casa.La verdad que a las 4 de la mañana no me apetecía nada ir para mi casa con la que estaba cayendo.


Pero al grano,como libraba la mañana del viernes,no tenía ninguna prisa,no me importaba lo tarde que fuese.Me acosté y pensé,a dormir hasta que me despierte,si son las 2 como si son las 3 p.m.


Eso hubiese querido yo,a las 10 de la mañana empezó a sonar el telefono,al principio entre el sueño y que no podía abrir los ojos,no cojí.

En unos minutos volvió a sonar,con tanta insistencia me dije.........¿pasará algo?.Así que me levanté como los zombies a por el movil.Cuando me fijé que tenía 7 llamadas perdidas, mi cuñado,mi hermana mayor,la pequeña.Me asusté asi que llamé pensando,-joer algo malo ha pasado.

-Betty,estás en casa?,me preguntó mi hermana.Le dije que nó y me contó el relato:

-Es que dice la vecina del segundo que con las lluvias de esta noche,se ha filtrado agua y a las vecinas de al lado les está cayendo por las paredes.

No sé si por el sueño o porque aun estaba aturdida le dije......¿y? ¿qué quieres que vaya ha achicarlas el agua?

-No boba,que vayas a mirar si ha entrado agua en casa.Me contestó.


Sin pensarlo cogí en coche,y me fuí para casa,en 10min estaba inspeccionaldolo todo como Noe,en busca de las aguas.

Nada en mi casa no había agua,por una parte me alegré,menuda liada,pero por otra...........que sueño.


Al final era la general de la otra mano de viviendas,que se había reventado y entrado por las paredes de los pasillos de mis 2 vecinas.Esas que no las deseas nada malo,pero son el espiritu de la comunidad,y no por su buena fé sino porque están dia y noche pendientes de quien sube o de quien baja.Son las típicas que siempre se niegan a todo,una porque lleva 20 años de alquiler(de esos antiguos)y no es propietaria y la otra porque es de esas que cuando se van a vivir a otro sitio haces fiesta en la comunidad.


Que no me alegro,lo único que me fastidió fue, encima tener que dejarlas tirar el agua por mi baño,y pisarme las alfonbras,tener que saludarlas educadamente,mientras fisgaban mi casa.


Una odisea para una mañana que debería haber sido de lo más tranquila,y haberme levantado a las mil con la cabeza despejada y sin prisas.

Si ya lo dice el refrán.........."hoy es un dia cojonudo,pero seguro que viene alguien y te lo jode"



NUNCA MAIS!!! ADIOS AL CHAPAPOTE!!!!

Así deben de estar mis pulmones.......tardaré en quitar 15 años de alquitran y nicotina.........pero nunca mais!!!


Seré por fin libre de esta carcel...................?Creo que si........me leí ayer el libro de Alan Carr de un tirón,Es facil dejar de fumar si sabes como................(me lo recordó la amiga Cata,gracias)

Bueno pues analizando el contenido del libro...........es verdad que tenemos un mostruo que nos pide nicotina..........yo lo que he hecho es ponerle nombre a mi mostruo,jajajaja,así que cada vez que me pide nicotina..........le digo-Jodete ******(el nombre)que voy a acabar contigo.Me lo paso hasta bien!!!!

Cuando esto no me funciona y me apetece un cigarrito.........pienso...........será este cigarro que podria encenderme el que desencadene en mi cuerpo un cancer de pulmón???

Si fuese así lo encendería? .............pues no,ni yo ni nadie,una cosa es haber sido fumadora y otra cosa es gilipollas.Tengo mucha vida por vivir y quiero vivirla toda.


Que llevo 48h limpia de la droga de la nicotina y encima no lo estoy pasando mal..............es solo cambiar la mentalidad..........no voy a echar de menos el tabaco nunca porque soy yo la que decidio dejarlo,me siento feliz,nunca más tendré que ser esclava de su vicio,ni bajar a las tantas de la mañana a buscar un sitio abierto para comprar tabaco.


No obstante el miercoles tengo acupunrura con un coreano.......bueno primero voy a hablar con él y luego me imagino que me ponga las banderillas,jajaja.

Ayer pensaba yo...........donde me pondrá las agujas..........¿en el culo?entonces dejo de fumar seguro, porque tengo sitio para un monton de agujas,jajajaja

..........¿será en las manos?que mal rollo........me veo como los faquires.......con las manos llenitas de agujas y levitando.

...........¿será en las orejas? espero que sea en la derecha porque como tenga que ser en la izquierda no se si tendra sitio,porque tengo 3 agujeros de pendientes........(aquellos años locos).


Bueno ya os contaré como va la acupuntura...........de momento ya sé que seré una no fumadora,pero si la acupuntura me ayuda a pasar estas semanas sin acordarme del tabaco........genial.
Gracias Geja,por tu blog tome la decisión y le puse fecha al inicio de esta vida sin humos..........

EL VIDEO DE LA MERHE Y MIGUELITO(SU POBRE BECARIO)!!!

HOla a tod@s espero que la Merceditas vea el video que la dedico.......sin más eso de tener insomnio es lo que tiene......(dedicado al becario Miguel) No sé porque pero se traba el final.....así queda por hoy que son las 4 de la mañana

POLITICAMENTE CORRECTA???



FELIZ NAVIDAD??? Así se suele decir el dia de hoy.......claro seré educada y es lo correcto para un dia gris y triste........
Hoy le tocaba venir al gordote ese que parece caperucita,pero con el colesterol disparado,que es tan dejado,que no se molesta ni en teñirse las canas con FARMATIN como la Carmen Sevilla.

Y es que en mi casa siempre hemos sido devotos de los reyes magos,igual porque eran 3 y así igual tocabamos a más......jaja.

Creo que la magia de la navidad estaria si Papa Noel en vez de traer turrón,tuviese una buena tableta de chocolate como abdominales y los ojos verdes,jajaja.Entonces creo que le esperaría hasta despierta.

Hablando de los reyes magos.........me acuerdo de la ilusión que hacia esperar a que llegaran,esa mañana estaba despierta desde las 6 de la mañana.......despertaba a toda la casa........-Que han venido los reyes!!!!levantaros!!!

Era genial,pero desde que me entere que eran los padre,no volvi a madrugar nunca mas.....pero ningun dia del año,jaja.Y pasé de escribir la carta de reyes a decirle directante a mi madre lo que queria por reyes..........

Con el paso de los años he vuelto a la carta de los reyes magos,lo que pasa que ahora en vez de poner lo que quiero,pongo lo que no quiero y la carta queda así:

-No quiero calcetines
-ni pijamas
-Ni colonias o perfumes que no sea el que uso,porque no me lo echaré
-No me compreis pendientes,ni collares..........soy rara que le vamos a hacer
-No quiero vales pa las rebajas..........jaja,porque luego nunca los uso o queda en el aire.

-y muy importante............no me desperteis para ver los regalos,ya los veré cuando vuelva de currar.......(ni se os ocurra abrirlos,jaja)

Pero creo que lo peor de la navidad son esa comilonas........uff,todo el año intentando quitar esos 5 kg que te cogiste al dejar de fumar,y vienen las putas navidades.......que anoche no cenaste lo suficiente,no te preocupes que te lo comes hoy,y mañana........porque estabamos 6 pero habia comida pa 15 personas.....
Claro luego vete con el vale despues de reyes a por tu regalo,a ver quien coño encuentra su talla.
Anda!!! no que ya no usas esa talla!!!!! que engordaste y ahora tu talla debe ser la mas cotizada en bolsa,porque en este pais de tisicas resulta que todo dios usa la 40,jajaja.

La noche de noche vieja tiene una magia especial..........es cuando piensas,para el dia 1 dejo de fumar(eso ya lo hice)dejo de beber(si con la resaca de mañana seguro que no bebo más)me apuntaré al gimnasio(será pa ver a los cachas,porque te pasa como ha papa noel,que no tienes tableta,tienes un polvorón enorme)menos mal que siempre me digo.....lo que no dejaré será de joder.....y así es,cada año jodo más.....aunque sea al projimo,jajaja.
Y aun así siempre pido mis tres deseos,mientras intento no ahogarme con las putas uvas,joer,¿a quién se le ocurriria que habia que comer uvas,menos mal que fue una buena vendimia de uvas,aquel primer año,que si llega a darse un buen año de melones......jaja.
Pues eso,siempre pido 3 deseos y como nunca los pido pa mi,pues no se si se cumplen..........me imagino que si,porque de momento la gente a la que quiero tiene salud.........este año les volvere a pedir salud,pero voy a probar a pedir tambien que me toque el euromillon.......a ver si es verdad que existe la magia......no estaria mal eh?

A todo se aconstumbra una.......llevo 3 noche viejas,teniando que trabajar,así que no como las uvas con mi gente........las tomo con mi otra familia,que son los que trabajan conmigo.....así que aprovecho y me quedo en el cotillon de fiesta hasta que me bebo el agua de los floreros.....`porque la promesa de no beber empezaba el dia 1 noi la noche del dia 1,jaja

Sin más..........os deseo en vez de feliz navidad,que papa noel o los reyes,os traigan solo lo que deseais,que no engordeis con tanta comilona,que se cumplan todos vuestros deseos para el 2009 y que entre esos deseos este el de encontrar vuestra talla en las rebajas..........jaja.

Un besazo enormeeeeee............

EL GEN CABRONCETE!!!


Será un fallo en mi cadena génetica,ese gen cabrón que hace que sea incapaz de terminar nada de lo que empiezo......

Debe ser el mismo gen que me hace tener un caracter tan variable y una mala ostia...........jajaja,aunque intento no hacerle mucho caso y reirme de la vida,reirme en el espejo cada mañana cuando me levanto.
Y es que toda una terapia,te levantas,te miras en el espejo,te haces burla y ves lo fea que puedes llegar a estar habiendo dormido tan solo 4 horas.
Vas al curro y te encuentras con la misma mierda de siempre,porque para que van a cambiar las cosas,pero aun asi eres tan sumamente imbécil,que incluso de esta mierda que te rodea te descojonas.
Esta otra faceta creo que no es causada por ningun gen,yo creo que debe ser o falta de riego o que maté demasiadas neuronas,entre la nicotina y el botelón.

Pero bueno de lo que estoy contenta hoy es que ya se paso la puta navidad,que todo el mundo vuelve a ser como es,lo vecinos igual de asquerosos,el jefe el mismo hijo pu** y yo la misma borde que el resto del año.
Y la verdad que me estaba acojonando........pensé joer y si por algun extraño motivo me vuelvo buena!!!! que chasco toda la vida luchando por ser fria,borde e ir a mi bola,pa que me dejen en paz.........y ahora viene la navidad de los cojones,a joerme los planes,a que todo el mundo te bese,a que todos te deseen feliz año...........deseadme que me toque el euromillon,que así tendré no solo un feliz año,sino una vida cojonuda.

Los reyes se portaron bien,pero siempre pienso que saldría ganando si juntase toda la pasta que me gasto en regalos,me compraría todo lo que me regalaron,y todavia podria hacerme un viajecito a Cuenca,por ejemplo.Pero bueno cuando uno regala no piensa en recibir............eso es el espiritu navideño? Será.Debi pedirle a papa noel un estropajo pa lavarme la boca,porque la verdad que empece el año con muchos tacos y poca verguënza.

Será que soy un año más vieja,o cada vez que van pasando los años me parece mejor estar a mi puta bola e ir en contra del mundo...........que bien me lo paso siendo tan atravesada,yendo contracorriente,haciendo lo que no se debe o simplemente haciendo todo lo diferente que se espera de una.
Pero asi es la vida,unos nacen para pasar por ella sin pena ni gloria y otras para sacarle tanto jugo que intentemos dejarla seca.

Menos mal que la cadena genetica no se heredara,porque está en mi cruzada no dejar descendencia no vaya a ser que tras generaciones y generaciones,se mute tanto este gen cabrón que llegue a ser insoportable.

En fin................tuve una entrada de año cojonuda,estamos ya casi a mediados de enero y no cogi gripe..........cuanto aguantaré?

Un besazo y a ser malot@s que pa buenas obras,esta la navidad

No hay nadie como tu!!!

La verdad que no sabia como empezar con este post,pero hoy,estuve reflexionando,(a que me jodio el cerebro por forzar,jaja)y es increible con los años lo que un@ se endurece.........

Me tomo la vida como si fuera un chiste,pero es que,que le vamos a hacer.........Hoy echaron a una chica que entrÓ a trabajar conmigo,y me preguntaban esta tarde sino me daba pena,...........y la verdad que no,la persona no era mala,pero ni brillaba por su trabajo,ni por su calidad humana,en fin.........quizás es que una se va acostumbrando al ir y venir de la gente cuando se trabaja en hosteleria.

Espero que tal y como estan las cosas,encuentre trabajo pronto.......pero aunque haya gente que realmente no se lo merezca,considero que estamos en una epoca de seleccion natural,es decir,que aquellos que valen para su trabajo y realmente producen lo que se les paga SERÁN LOS QUE CONSERVEN SU PUESTO......no creo que les falte trabajo.......son los vagos los primeros en salir por la puerta.............ya era hora!!!

A lo que iva el post es que creo que he adquirido la virtud de desdoblar mi personalidad y ver los problemas como si no fuesen mios,la verdad que es mas fácil ver las soluciones.(seré bipolar,jajaja,no creo como mucho tripolar)No os pasa ¿qué es mas facil siempre resolver los conflictos ajenos que los propios?.....

Pues eso,es sencillo.....sacas los sentimientos que producen el problema,luego damos un par de vueltas al coco,y extraemos el problema de raiz,y lo colocamos en otro individuo,entonces hacemos la pregunta.....¿que hariamos si a ...(fulanito) le ocurriera...........(lo que sea)?

Desde esta forma de actuar parece a simple vista que se es más fria o menos considerada,pero creerme que así se lleva mejor la vida.Si que es verdad que darse la vuelta y mirar para otro lado no es la mejor manera de vivir,o por lo menos la menos solidaria,pero no me apetece pasarme la vida en un valle de lágrimas......Me alegro que haya gente para todos los gustos y colores,y gente dedicada a sacrificar su vida por el projimo..........pero cuantas bofetadas podrás soportar sin girar la cabeza.............Prefiero ir de frente y cuando no me interesa el tema,que todo el mundo vea mi sinceridad y no vender la moto.

Sin más rodeos..........que cada uno haga de su vida su cruzada y cada cual resulva y viva lo mas feliz que pueda o sepa.

NUEVAS EXPERIENCIAS...........UMMM!!!

Todavia me vengo riendo................hay lo que no te pase a ti......Pequeño saltamontes!!!!

Hoy tocaba sesión de acupuntura y después de el ritual de la semana pasada,porque solo ha cambiado que me ha cobrado 25€ en vez de 40€.Siempre me estira un poco la espalda y me coloca la columna...............

Pues hoy.........me dice:- Tumbarse boca abajol,cogel aile Y soltal suave...............

Ahí es cuando me ha dado el ataque de risa......no podia parar y es que en mi vida me habian hecho eso...........jajajajajaja(no penseis mal) que ese agujero es sagrado,jejeje........que el tio me ha triscado los dedos de los pies.......

Os lo juro que he ido a fisioterapeutas,osteopatas......y jamás se habian detenido en triscarme los dedos de los pies.Y encima me dice..........-No reil,que ha sonado y pol cada ruidol un novio......jajaja,todavia me ha dado más la risa.......está la economia para tener 10 novios..........ya jode la cabeza pensar en uno.......como para tener que mantener a 9 más.

En fin que ha sido una tarde graciosa.........y lo peor es que luego me estaba dando masaje en el cuello,que me dolia que se jodia y yo con cara de descojono......y el coreano me decia..........-te hago dañol.Pues claro, no aprietes más cabronazo que la cara de risa es de antes.........

Un besazo y cuidalse.......ALIGATO!!!!

PEQUEÑO SALTAMONTES!!!!

Estuve en la ACUPUNTURA........jajaja.El acupuntor o acupunturero....es coreano....y tiene una cara de pocos amigos............
Bueno entre en la consulta,la cosa es que yo soy así de lista y no pregunté nada,ni precio,ni de que iva ni nada(parece que me sobra)jaja.
Me pasó a una sala y de repente veo a 5 personas con las 2 manos llenas de agujas......uff de repente me entró un sudor frio que me recorrió todo el cuerpo.
No lo pude resistir y le pregunté a una señora que estaba a mi izquierda:
-¿Duele?
-No es solo la impresión al principio,es un pequeño pinchacito ,ni te enteras.-contestó ella

Joer,yo ya me estaba poniendo más amarilla que el coreano,y que conste que no soy miedosa ni tan siquiera me dan rollo las agujas.

Me llamó a mi......-Beatriz......ufff!!!ya te tocaba pequeño saltamontes,era el turno de que el profesor LEE CHAN,te diera el poder de la divina sabiduria........jajaja....ya me hubiese gustado......

Me senté pusé los brazos encima de unos objetos de madera con pinta de medios grilletes y se puso a ponerme pequeñas y finas agujas.

Joer que no dolía........bueno no es dolor pero no se si alguna vez os han mirado el azúcar,pero es algo parecido,pero en toda la mano.Bueno en las 2 manos.Aunque es verdad que lo que más miedo me daba era pensar que aquellas agujas fueran recicladas.........pero no!las abrió delante mio,me echo alcohol en las manos y luego las puso.

Luego a la sala de espera 1h y 15 min,con lo culo inquieto que soy yo.......no sabia ni que hacer,así que me puse a investigar......y miraba las manos de las otras personas,joer,pues algunas si pero otros pinchazos no coinciden con los mios...... Me levanté y me puse a leer el cuadro que tenia,de cuales son los puntos estratégicos relacionados con las otras partes del cuerpo............

Y pensé ¿a qué me ha pinchado aquí y ahora me jode la cabeza más de lo que la tengo?......o será que me va a curar el higado,de todo el botellón que hice hace años.......pues no,ni siquiera me iva a curar los pulmones,porque los pulmones tenian un pinchazo concreto que yo no tenia. La cosa es que pagué 40€ que tampoco es mucho por ser la primera sesión,luego las próximas,valen 25€.

Yo ya había dejado de fumar,pero reconozco que si me entró ansiedad dias atras y me estaba dando miedo cogerme 10kg.....a ver si me voy a curar las arterias de nicotina y las lleno de colesterol...... Pues eso que tengo sesión este jueves otra vez........y no sé si hará efecto,pero hoy salí a comer con algun@s de la cuadrilla y no fuman,así que no he sentido ganas en ningún momento,es más me he alegrado cuando le dixo a la camarera.....-No,No dejes cenicero,jajaja

Que guay y que asco......porque ha sido montarme en el coche de regreso y de estar en aquel comedor mixto(fumadores y no fumadores) me olia la ropa a tabaco......y realmente me molestaba el olor......(juro que no seré una ex fumadora petarda)pero me alegré que me molestara el oler así.

Así que sin más como diria la AMiga GEJA......animaros fumador@s que si yo he podido fumando durante 15 años 50 pitillos y fuerza de voluntad no tengo.......podeis todos.........que alivio se siente de no ser exclavo de nada.

A SER FELICES.......... No me deja subir fotos así que tomar texto sin foto.......vaya rollo,jajaja

SIN PEÑA....NO HAY TELECINCO!!!!

Recientemente fallecio,si aunque nos duela........murio nuestro Duque....ohhhhh!!!
Y es que menuda se ha liado a cuenta del final de "sin tetas no hay paraiso",pòrque bueno en vez de llamarse asi.........se podia haber llamado......"follandome lo que se pone a tiro",porque el chico no ha parao en toda la serie sino era con Cata era con la Jessi...........




Pues a lo que iva,que me comentaron que se esta haciendo boicot a cuenta de los dos finales,es decir,que telecinco puso a escoger al público que final preferian,y claro de 89000 votos,todos querian ese super polvazo que dejara preñada a Cata de quintillizos.........jeje.


Así que las votaciones quedaron que el duque acabara feliz con cata en un 80000 de los votos y un 9000 votaron que se fuera a "a chupar gladiolos".
Asi que como telecinco no es tonta y por eso son lideres de audiencia y lideres dando anuncios,aprovecharon la jugada,nos vimos el final trágico,asi se garantizaban,que toda la peña vería el final feliz el dia siguiente.




En fin que eso es jugar con la gente,a mi verdaderamente me da igual lo que le pase al duque porque con lo que fumaba mucho no iva a durar aunque fuera al lado de Cata.............jeje

La cosa es que hay mucha peña mosqueada y estan promoviendo castigar a telecinco sin ver los miercoles y los jueves este canal y pasarse a antena 3.Que tambien es mala idea,no se pasan a 4 o a la sexta,a antena 3 que es su mayor rival en la lucha de audiencia........anda que cuando queremos joder.......los mejores!!

Pues eso que ya hay mas de 3000 personas que estan a favor de no ver telecinco los jueves,será pa guardarle luto al duque?,será porque no soportan que echen Gh ahora los jueves,y no quieren ver ganar a Ivan?(yo tampoco)Será que pensaban que realmente les importa a telecinco los sentimientos de la gentecilla de a pie?Creyeron que les mandarian un pequeño duque a casa con los gastos pagados...........?

Nadie reivindica que mataran al pobre "gitano",que el pobre "moreno" se va a morir de hambre con el taller con la crisis que hay,y que no se le ha visto arreglar nunca una dichosa moto.
En fin si quereis mas informacion sobre esta movida la teneis en el foro de Sin tetas........en la pagina de telecinco.
Yo desde aqui aprovecho pa reivindicar que me perdi el final feliz,a ver si me lo pueden poner en antena3 el jueves y cambiarle la voz al duque que parece de verdad que estuvo chupando gladiolos,jajaja.

Un besazo

LA NOCHE ME COFUNDE!!!!!!!!!!

¿Qué tendrá la noche?Que problema tengo con el sueño.......a veces pienso si será algo genético.Y cuando me refiero a genético,no me refiero a que se haya podido heredar de nuestros padres,sino, al hecho de que esté tan arraigado a nosotros que nazca desde nuestras propias celulas.

No es el hecho de dormir,cosa que a todos creo que nos gusta,sino al problema de acostarse por la noche.Yo recuerdo siendo pequeña,que durante un periodo de esa niñez,lo pasaba fatal al irme a la cama.En aquellos años,tendría 6 ó 7 y recuerdo como le preguntaba a mi hermano(que me saca 4 años) ¿JOSE, tú en que piensas para dormirte?......el al principio me contestaba,-pues no sé,en nada.......con el tiempo dejé de preguntarle,porque me decía.......-Siempre con la misma chorrada,anda duérmete!.A mi me desesperaba el hecho de que no sabía que hacer para dormirme,pasaban las horas y pensaba en muchisimas cosas, y al final acababa durmiendome no sé si de cansancio o de aburrimiento.

Nunca se lo conté a nadie,y ahora es el dia en que me parece una tontería de aquella edad,pero lo que es cierto,es que aquello no se me pasó.Hoy en dia,me cuesta horrores conciliar el sueño,es tumbarme en la cama y la cabeza me empieza a dar vueltas,del dia que he vivido,del que viviré.....hay veces que hasta me he reido yo sola acordandome de cosas.

Es como si la inspiración me entrase pasadas las 23.00h,no lo entiendo,y es que soy incapaz de dormirme antes de las 2 de la mañana todos los dias.Y pensareis, ¿levantate a las 6 de la mañana,verás como tienes sueño antes? Pues no,estuve un verano trabajando en un bar e iva a las 5 de la mañana a currar,y yo a las 2 de a mañana tan pichi.Claro,el dia que libraba recuperaba el sueño de toda la semana( aunque ya se que no se recupera, pero a mi me servia).

A veces he pensado que inconcientemente,me da pena dormirme porque habré perdido ese dia y no lo volveré a vivirlo más,pero demasiado complejo para mis 2 neuronas.........
¿Será la tensión arterial Baja?A medida que me voy alimentando a lo largo del dia,estoy más activa y me siento mejor,pero tampoco creo que sea eso,porque hay dias que llego agotada de trabajar y tampoco me puedo dormir.

¿Será que me he aconstumbrado a ese ritmo de vida?como todo el mundo he estudiado en el instituto y me levantaba a las 7 y fijate que pasas años en el insti,yo en concreto 5 (el cerebro no daba pa más y repetí COU)jajaja.Pues aun así yo era de las que se veía "Cronicas Marcianas" hasta el final,mientras acababa los deberes,(para que luego digan que no se pueden hacer las 2 cosas a la vez)

Es terrible,aunque parezca tonto,pero todas las mañana me prometo que me acostáré pronto esa noche,y nada ni tan siquiera la siesta,porque cuando salgo a las 16:00h ya se me pasó el sueño.

Dicen que con los años se duerme menos,pero yo la verdad es que cada dia que pasa tengo más sueño por las mañanas.Es tal,que tengo que ponerme 2 despertadores,porque la primera vez que suenan no los oigo,de lo profundo que duermo.

Es una anecdota tonta,pero mi madre se ha llegado a subir a mi cama para coger algo de encima del armario,(esto las 11 de la mañana) y yo ni me he inmutado.Eso sí dormiré poco,pero lo que duermo es tan profundo,que nunca me acuerdo de lo que sueño,yo creo que no me da ni tiempo.Ah!!!!se me olvidaba,y con lo que me costaba dormir de pequeña,encima era sonámbula,unas risas,bueno a mi lo que me contaban............había noches que me marchaba por la puerta de la calle al descansillo,y salía mi madre detrás,y ala! para la cama otra vez y sin enterarme.

Otra vez quise dormir en el cuarto con mi otra hermana mayor y me debí levantar a hacer pis a media noche y como estaba el baño al lado contrario y no lo encontraba,meé en el zapatero,jajaja.Tampoco me acuerdo,solo de ver todas las zapatillas meadas al dia siguiente.

De esas tengo mil anécdotas para contar,lo mio con el sueño ha sido siempre un caso,pero por mucho que pasen los años tengo que reconocer que duermo como un bebé.
¿Cuántos habeis sido sonámbulos de pequeños?

Colombia,un pais encantador........

El pasado mes de abril me fui 15 dias de vacaciones a Colombia a visitar a un familiar.Pero no me fui como una turista mas,ya que lo lógico es ir a Cartagena de Indias o a las zonas turisticas;estuve en Medellín,mas concretamente en Bello.Como ya decía en el título me encantó,mi primera sensación fue un poco rara,me explico.Bajas del avion después de 12h de vuelo con un mono de fumar un cigarillo,y te encuentras con la sorpresa,primero,que tienes 25º de diferencia con España y que aunque suene raro,el aire huele diferente que en tu pais.Llegas con un poco de miedo,bueno lo llamaremos respeto,hay tanta leyenda sobre Colombia y todo el mundo te habla tan mal......que si ten cuidado con la guerrilla,que te van a secuestrar,no te descuides porque van a intentar robarte,ect.Seguro que todas esas cosas podrían haber sucedido,pero en mi caso no lo fueron con lo cual disfrute como una enana.El clima es increible,y eso que me dijeron que fuí en temporada de invierno......menos mal.La gente.....pues me imagino que como en todos los sitios,pero yo tuve suerte y con la gente que me relacioné,la verdad,que encantadores.Aluciné con la alimentación,entrabas a las grandes superficies y veias gran variedad de productos,más incluso que los que podamos encontrar en un supermercado español.Claro está que las posibilidades económicas aqui no son las de allí.La gran variedad de fruta era increible.Pero sin duda lo que más me impactó es la diferencia de clases sociales que hay.Es decir,tu clase social dependerá del extracto en el que residas.Van desde 0 a creo recordar que 5.Claro la diferencia es abismal como podemos comprobar.Esto correspondería a un extrato 0 o 1.Os podeís imaginar la miseria en la que vive esta gente,bueno quizas no es miseria,lo que pasa que a la gran mayoria de nosotros,nos hemos aconstumbrado tanto a esta sociedad consumista,que quizás no sepamos vivir sin nuestro coche,casa con ascensor,pc,ect.Sin enbargo,te acercas al centro de Medellín y la cosa cambia.Puedes pensar que estás en cualquier ciudad cosmopolita,ademas de encontrarte cantidad de esculturas de Botero.Pero la mejor vista panorámica la tuve haciendo parapente en los montes de Medellín,una experiencia única.Aqui os dejo la última y sorprendente foto.Es una maquina por la cual se prensa la caña de azúcar y sale su jugo,no tan dulce como se supone.Es una licuadora de estilo casero.El zumo que sale es esquisito.Esta es una brevisima reseña de lo increible que es este país y lo que a veces nos perdemos por prejuicios o por estar tan envolucrados en el trabajo,que no vemos mas allá.

¡ASI ES LA TECNOLOGIA!!!!

Me hace gracia ver el optimismo de las noticias.Pones la dichosa caja tonta,y en el rato que no cuentan las miserias de algun famoso,están dando cifras de muertes,o por avión o por coche o que al fulano de turno se le ha ido la pinza y ha apuñalado a la parienta.En fin.....una joya.Además tenemos la gran ventaja del tdt,osea que sino lo has visto,no te preocupes que tienes 25 canales más para que lo repitan,vamos que no te salva ni el pupa.Eso sin hablar claro de la publicidad,no habeis visto el que habla de la publicidad veraz, no si veraz no sé si será,pero que te tiras 3h para ver una pelicula tan vieja,que sólo le falta que pongan al principio el nodoY el contenido de los anuncios....pa descojonarse,la verdad que en el fondo es casi lo que más me gusta.......jaja,habeis visto el de las compresas en el que sale un niño con cara de tonto....diciendo...-mama,es un fiestaaa.....además que tendrá que ver unas compresas con que el niño tenga toda la boca llena de hierros.Por no hablar de otro en que se confunden los viejos de dientes postizos,jaja.Y todo pa anunciar que existen etiquetas.Asi es el milagro de la tv una caja tonta en la que pasamos una media del 15% de nuesta vida,más que en el baño,y eso que es fisiológico.Menos mal que nos queda internet,aunque ya no es lo que era......Ahora te metes a cualquier página para escuchar música[que no pa descargarte el cd por la patilla]y ahi los tienes follando como locos,vamos que si te descuidas te salpican....una verguenza.Claro además es cuando justo entra tu madre y te dice-¿qué haces?......como explicas a tu madre que eso sale siempre y que internet no es como lo cuentan en la tv,con el tema de los pederastas.....Para repetirme un poco...ASI ES LA TECNOLOGIA.

A gran hermano?.........sera pa el 11!!!!

Recientemente,me entere de que el casting de gran hermano,en concreto el bus que recorrería España,pasaria por Laredo.
Ni corta ni perezosa alli me presenté.Había que rellenar un montón de papeles con tu nombre y tus datos,ademas debias de firmarlos aceptando que Zeppelin pudiera hacer uso de tus datos a su antojo,pero todo sea por entrar en esa dichosa casa.
Una vez relleno el formulario habia otro papel que te preguntaban cosas un tanto peculiares...¿Qué es lo que has llegado a hacer por alguien?, ¿cual es el sueño de tu vida?, ¿Echas de menos alguien que quisieras ver?, ¿Cual es la mayor locura que has hecho? y la otra la verdad que no me acuerdo,pero vamos de ese estilo.
Ademas era obligatorio poner 4 numeros de telefono entre amigos,familia ex parejas.Te cagas que marrón a quien le haces la putada de dar su numero, y si lo van a usar luego para otros fines en fin, tampoco lo piensas con tanta emoción y al lio,rellenas todo.
Hecho esto te metes a la prueba con el psicólogo,muy majo, pero te saca un cronómetro y como quien da el pistoletazo de salida en una compiticion te dice...-Ya,¿cuéntame como eres y porque te presentas a gran hermano? Jaja, y todo esto en 2 minutos, tengo treinta tacos y todavia no me conozco y te lo voy explicar en 2 min.
Pues creerme que se lo conté, con mi peculiaridad de hablar rapido sin coger aire se lo conté,intente ser sincera y que escuchara un poco lo que queria oir sobre mi. A todo esto un calor que te mueres en pleno agosto a las 4 de la tarde,entre los nervios y el calor no sabia si estaba sudando o me habia meado,jaja
Me dijo que podia pasar a la prueba de imagen,para mi eso ya fue una victoria,el saber que no solo yo creo que tengo una vida cojonuda,sino que un psicologo tambien.
Me di una vueltilla con mi amigo Asier, hasta que empezaran las pruebas de camara a las 5.30.En ese rato me reí mucho imaginando,y ¿si me cojen?..........
Pasé a las pruebas de camara,alli estaban un guaperas con la camara,por cierto que estaba muy bueno, y una psicologa jovencita bastante simpatica.Me pusieron el micro enchufaron la camara y venga..... -dinos como eres...............y otra vez la retaila;la boca la tenia seca como un esparzo,Dios lo que hubiese dado por un trago de coca-cola.
Esta prueba duro unos 15 min y la verdad es que ahi me di cuenta de que mi vida es cojonuda para mi,pero no para dar morbo o sacar trapos sucios para un reality.Te preguntan de todo sobretodo estas cosas que puedan dan mas cotilleo,como......¿tienes algun secreto inconfesable?Pues no pero si lo tubiera tampoco te lo contaria,hay que ser payasa.Que mas me preguntaron........¿cual es el sueño de tu vida? yo creo que ahi es cuando la cague para poder entrar y con la mayor de mi sinceridad le dije......-Dejar de trabajar.jajajaja.
No quieren gente de verdad......,pues toma. La verdad es que no me han llamado para la prueba de madrid,pero ahora pasando los días lo pienso friamente y pienso, joder si me llegan a coger igual no es tanto chollo........no poder ir al baño agusto,ni rascarte donde te pique,ni tan siquiera hablar con libertad porque cualquier conversación fuera de contesto en la calle es un boom.
En fin esta fue mi breve experiencia en gran hermano,la verdad que solo buscaba unas vacaciones de 3 meses pagadas,y creo que bien pagadas,porque por lo que tengo entendido son unos 2000€ a la semana por derechos de imagen,vaya bola.
Aqui os dejo mi relato,si teneis alguna cosa interesante que contar o simplemente os apetece contar algo de forma anonima, aqui teneis un espacio para las idas de pelota o esas noches insomnio.